BIG UP

Amamantar no debería de ser sinónimo de sacrificar el estilo por la comodidad. Milk it une lo útil con lo agradable

Nuestras playeras tienen aperturas discretas en los dos lados y se cierran con presiones, lo que te permite usarlas como a tu ropa preferida y solo abrirlas para acceder al pecho.

Fabricación

Nuestra ropa está realizada de A a Z en un atelier eco responsable, ético y familiar en Guadalajara, México. Todas nuestras costuras están reforzadas, porque sabemos que puedes abrir y cerrar tu Milk it más de 20 veces en el mismo día.

Trabajamos con nuestros proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respeten y promuevan los derechos humanos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Compromiso

Nuestra tribu está consciente que hay que ser sensibles al mundo que nos rodea. Ayudar al prójimo se vive de mil maneras diferentes. Nosotros decidimos darle la mano durante todo el primer año de existencia de Milk it a la asociación VIFAC. VIFAC es una asociación que se encarga de apoyar, cuidar y capacitar a mujeres embarazadas en situaciones vulnerables.